Sattva en los medios

 

Hamburguesas gourmet: donde probar las más ricas de Buenos Aires

Un favorito de vegetarianos gourmet y de actores que huyen del bullicio de la calle Corrientes (a metros del local) para comer algo rico y liviano después de la función de teatro, en un ambiente ameno y tranquilo (...)

Sattva: Conciencia vegetariana

En Buenos Aires hay muchos recintos que se ocupan específicamente de darle de comer a gente como yo, es decir vegetarianos de ley. Muchos de ellos no anclan en una filosofía en particular sino que simplemente se dedican a servir platos libres de carnes (...)

10 mejores restaurantes para ir a cenar después del tea
tro

Ir a algún teatro de la Avenida Corrientes y después salir a cenar es un programa clásico de Buenos Aires, a diferencia de otras capitales del mundo (como Nueva York) donde se suele cenar temprano, antes de la obra (...)

Un rinconcito de madera en pleno centro: Sattva

Si hay algo que caracteriza hoy a la Avenida Corrientes, son los pocos lugares agradables que quedaron para cenar/tomar un café. Por eso celebro la recomendación de mi amiga Sabrina, quien me llevó a Sattva, un restaurante vegetariano (...)

Restaurant vegetariano: Sattva

Sattva es un restaurant vegetariano que surgió hace dos años de la mano de Germán Coluccio, su dueño y chef. La decoración del lugar tiene una mezcla de modernidad y antigüedad, con muebles y detalles que hacen del lugar un espacio especial y (...)

Alegría vegetariana, delicias veganas y noches de pasta low-fi
Página 12 l Radar 01.07.2007

Las noches gastronómicas de Avenida Corrientes no sólo obligan a la pizza chorreante, la papa frita de palacio, el fetuccini a la bolognesa o la inmortalidad for export. Ahora las almitas sensibles y trasnochadas también tienen un destino (...)